Saltar al contenido

CONSTRUCTORA MONTE OLIMPO

Somos una empresa con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de alta calidad y nuestra capacidad para asumir nuevos desafíos, lo que nos motiva a seguir creciendo como empresa constructora con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los colombianos. Promovemos las necesidades especiales de los colombianos, desarrollando todo lo que se rige por nuestra responsabilidad social hacia el país y la relación respetuosa con nuestros clientes y empleados.

HISTORIA

Nace de una iniciativa empresarial con credenciales comerciales geoespaciales y legales y un deseo de desarrollo personal y profesional de un co-fundador que vio la oportunidad y necesidad que presentaba el mercado inmobiliario. Bienes Raíces, que tenían un registro legal empresa. Están comprometidos con altos estándares de calidad, eficiencia, cumplimiento y seguridad industrial.

El socio fundador contaba con experiencia en la información catastral y jurídica de bienes e inmuebles, con fines en la aplicabilidad de la Ley 1274 del 5 de Enero del 2009 y la gestión inmobiliaria necesaria en los procesos de derechos superficiales terrestres en la Industria de los Hidrocarburos, además diferentes procesos de avalúos de predios urbanos y rurales, con fines en análisis de tradición de inmuebles y  Estudio de títulos, esto corresponde a siete años de experiencia en el sector inmobiliario de la rama de los hidrocarburos.  

La constructora Monte Olimpo S.A.S es una empresa que brinda sus servicios desde agosto de 2020, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colombianos, esta acción se realiza a través del desarrollo de proyectos de vivienda de interés social para todos los beneficiarios, el medio ambiente aportación realizada en cada proyecto urbanístico.

MISION

La constructora Monte Olimpo S.A.S se esfuerza por mejorar las necesidades de sus clientes, independientemente de su condición social, en beneficio de otros sectores económicos, aprovechando las oportunidades del mercado de forma competitiva e innovadora. Así como la urbanización de suelo rústico y suelo urbano.

Innovando con las últimas tendencias en construcción, esforzándose por mejorar la calidad de vida de sus clientes y logrando así los altos estándares de calidad que ofrece a los colombianos. Contamos con un equipo caracterizado por el conocimiento de: arquitectura, ingeniería, topografía, vivienda, talento humano, innovación y nuevas tecnologías.

VISION

Para el 2025, convertirnos en una empresa integrada, basada en el espíritu de trabajar con responsabilidad y mejorando constantemente la calidad de vida y el medio ambiente a medida que se desarrollan nuestros proyectos en beneficio de nuestros clientes.

Presente en las principales ciudades, orientada a la construcción urbana y vivienda rural, brindando productos de alta calidad que contribuyan a proteger el medio ambiente, apoyando a nuestros clientes y fomentando el desarrollo de las ciudades.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Brindar una experiencia social a nuestras comunidades de la zona afectada de manera directa e indirecta, a través del trabajo digno con altos estándares de seguridad.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Aplicar métodos de trabajo que vayan de la mano con la protección y cuidado de los recursos naturales, e implementar espacios verdes, senderos ecológicos y otras alternativas en nuestros proyectos para contribuir con el medio ambiente de nuestros proyectos.

INNOVACION

Encuentre nuevas formas de implementar operaciones, adquirir productos, administrar recursos, comercializar nuestros productos y crear resultados innovadores para actualizar el mercado inmobiliario todos los días.

RESPETO

Realzar el valor de los demás y mantener la dignidad e integridad de los propietarios, asociados, trabajadores, clientes y colaboradores que integran la empresa constructora Monte Olimpo S.A.S.

INTEGRIDAD

Actuar de acuerdo con los principios de los valores humanos como la ética, la honestidad y la responsabilidad.

CALIDAD

Nuestras operaciones se enfocan en entregar un producto de alta calidad, brindando a nuestros clientes confiabilidad y resultados óptimos.

OBJETIVO GENERAL

-Participar en las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con los proyectos desarrollados.

-Garantizar un buen asesoramiento en el proceso de construcción de ideas de proyectos.

OBJETIVO ESPECIFICO

-Desarrollar las estrategias necesarias para desarrollar proyectos en el menor tiempo posible.

-Tener un ambiente de trabajo agradable y saludable donde los colaboradores sean eficientes y eficaces.

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES